electroosmosis-inalambrica-mallorca conforthome.net

El sistema de eliminación de humedades por medio de la electroósmosis inalámbrica consiste en revertir el fenómeno químico de la electroósmosis que se produce en las humedades por capilaridad.

El proceso de la electroósmosis provoca que el suelo esté cargado positivamente y la zona superior del muro tenga carga negativa. De este modo, el agua asciende desde el suelo provocando humedades, provocando moho, malos olores y potenciando riesgos para su salud.

La electroósmosis inalámbrica es la solución más adecuada para eliminar humedades por capilaridad en muros ubicados en plantas bajas y sótanos. Nuestro sistema inalámbrico emite una señal que invierte la polaridad de ambas zonas (muro y terreno) consiguendo revertir el sentido de la humedad. Haciendo que la humedad descienda del muro, en vez de ascender.

 

 

¡Olvídese de las humedades del parking!

Electroósmosis inalámbrica

¡Llame ahora!

Ventajas de la electroósmosis inalámbrica:

Este sistema se instala sin ningún tipo de obra. El dispositivo emite ondas electromagnéticas que cambian la polaridad de la pared y el suelo sencándolos.

Al no implicar ningún tipo de obra, reduce drásticamente los costes de instalación.

Es un sistema totalmete ecológico y no produce alteraciones sobre el ser humano.

También es una solución correcta en caso de existir humedades por capilaridad en suelos.

elctroosmosis-mallorca conforthome.net

Caracterísiticas de la electroósmosis inalámbrica:

  • El sistema de eliminación de humedades a través de disposistivos eléctricos inalámbricos, no requiere tocar miros ni realizar ningún tipo de inyección o uso de productos químicos.
  • No se realiza ninguna regata, corte en el muro, o intervención estructural.
  • Tampoco no usamos cables de ningún tipo (electródos, etc.) a lo largo del perímitro de su edificio, a diferencia de la electroósmosis pasiva o activa.
  • Su funcionamiento es independiente del espesor del muro, composición de los materiales o grado de sales en los muros y suelos.
  • Es un mecanismo totalmente ecológico, que no contamina, ni producte alteraciones en niños ni en adultos. Cumple con la normativa europea vigente.
  • No requiere de ningún tipo de mantenimiento. El costes sobre la factura eléctrica es muy bajo (10 euros anuales, aproximadamente).
  • El dispositivo colocado es pequeño. Puede ocultarse en la decoración de su casa —dentro de un armario, detrás de un cuadro o caja, etc—, sin perder eficacia.

¡No deje que la humedad avance!

Instalamos sistemas de electroósmosis inalámbrica

Presupuesto sin compromiso