mallorca-arreglar-piscinasDesde conforthome nos complace comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con “scuba club”, empresa de submarinismo y actividades acuáticas para mantener una colaboración en tema de arreglar piscinas en Mallorca.

Hasta ahora era indispensable vaciar la piscina para proceder al saneamiento y a arreglar la piscina de la mejor manera posible, ahora ponemos a vuestra disposición buzos profesionales, que con nuestras técnicas son capaces de localizar, sanear y dejar lista cualquier pequeña fuga de su piscina en Mallorca, sin tener que vaciarla.

Esta nueva manera de trabajar, supone un gran ahorro en tiempo y dinero para el cliente, pues desde el primer momente podemos empezar a trabajar en solucionar su problema.

Póngase en manos de profesionales y le hacemos una visita para comprobar el estado de su piscina y poder arreglarla de la mejor manera posible.

www.conforthome.net

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>