La aparición como filtraciones o de las conocidas manchas de humedad, suele poner de manifiesto que necesitamos un sistema impermeabilizante.
Tenemos impermeabilizantes que ofrecen garantía por 10 años es apto para diferentes tipos de terrazas, azoteas, cubiertas, piscinas, muros, soleras, fachadas, aljibes, depósitos, jardineras y para todo tipo de climas.
A continuación le explicaremos cómo puede aplicar el sistema impermeabilizante de Confort Home en una terraza. Se presenta en forma líquido espeso y una vez seco forma una película elástica, duradera, resistente e impermeable 100%.
Limpieza de la superficie a impermeabilizar
Eliminar todo resto de partículas impermeabilizantes anteriores que se encuentren mal adheridas, hasta llegar a una superficie firme. Es importante eliminar los hongos y el moho, para ello, aplicaremos una solución de lejía al 30% en agua. En todos los casos, a continuación lavar con detergente y agua hasta eliminar todo contaminante. Enjuagaremos hasta eliminar todo resto de productos de limpieza. Durante este proceso podremos verificar si el agua escurre de forma adecuada hacia los desagües de la terraza. Si nos encontramos ante baldosas cerámicas o carpetas cementícias muy lisas, tratar previamente con una solución de salfumán al 40% diluido en agua.
Lavar con abundante agua y detergente, para acabar de la limpieza de la superficie, y enjuagar. Deberemos secar muy bien la superficie antes de aplicar el impermeabilizante, ya que si queda humedad pueden aparecer ampollas o provocar partes de poca adherencia.